jueves, diciembre 8, 2022
Anime

Dekiru Neko wa Kyō mo Yūutsu tendrá anime

Dekiru Neko wa Kyō mo Yūutsu

La edición de julio de este año de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha anunció el jueves que el manga The Masterful Cat Is Depressed Again Today (Dekiru Neko wa Kyō mo Yūutsu) de Hitsuji Yamada tendrá un anime televisivo en 2023. Se abrió un sitio web oficial y una cuenta de Twitter para el anime. .

El manga tiene 900.000 copias en circulación (impresas y digitales).

Seven Seas Entertainment autorizó el manga y describe la historia:

Cuando Saku acogió a un gato negro callejero, nunca esperó que se convirtiera en el equivalente a un compañero de vida en la limpieza. Pero Yukichi, un gato gigante que domina a Saku, no es un felino ordinario. Se enorgullece de sus habilidades culinarias, y una buena venta en el supermercado siempre le pone los pelos de punta. Puede que Saku aún no tenga su actuación conjunta, ¡pero al menos tiene a Yukichi!
Yamada lanzó el manga en la sección de manga en línea Suiyōbi no Sirius de Kodansha en el sitio web de Nico Nico Seiga en agosto de 2018. El manga comenzó a serializarse en Monthly Shonen Sirius en octubre de 2021. Kodansha publicó el quinto volumen recopilatorio del manga en junio de 2021. Seven Seas Entertainment lanzó el cuarto volumen del manga el martes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix