martes, noviembre 29, 2022
Anime

Nōmin Kanren no Skill Bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta. se estrenará en otoño

Nōmin Kanren no Skill Bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta.

El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de Nōmin Kanren no Skill Bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta de Shobonnu. (De alguna manera me volví más fuerte cuando mejoré mis habilidades relacionadas con la granja). La serie de novelas ligeras presentó un avance y una imagen promocional para el anime el miércoles. El avance revela el elenco principal, el personal y la fecha de estreno de octubre del anime.

Norihiko Nagahama está dirigiendo el anime en Studio A-Cat. Touko Machida (The [email protected], Chaika the Coffin Princess, High-Rise Invasion) está a cargo de la composición de la serie. Masami Sueoka (Chōjikū Robo Meguru) está diseñando los personajes. Ryōta Katsuta y Maki Yamamoto son los artistas clave del color. Daisuke Negishi es el director de arte, mientras que a Katsuhisa Takiguchi se le atribuye la ambientación artística. Keisuke Takahashi es el director de fotografía. Yuichi Goto es el director 3D. Hiroto Morishita es el director de sonido, mientras que Takurō Iga (Fuuka, Tsuki ga Kirei, Slow Loop) compone la música.

En la historia, un joven llamado Al Wayne promete maximizar todas sus habilidades relacionadas con la agricultura y convertirse en el rey de los granjeros. Finalmente logra precisamente eso para vivir como el mejor agricultor que jamás haya existido. Sin embargo, el día que dominó estas habilidades relacionadas con la agricultura, su vida tomó una dirección completamente diferente a la agricultura…

Shobonnu lanzó la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Seamos novelistas) el 2 de agosto de 2016, y Monster Bunko comenzó a publicar los volúmenes de novelas ligeras con ilustraciones de Sogawa el 30 de marzo de 2017. Monster Bunko envió el quinto volumen de novelas ligeras en noviembre. El 29 de febrero de 2018. Aki Taruto ha estado serializando la adaptación del manga en el servicio Gau Gau Monster de Futabasha, y el sello Monster Comics de Futabasha publicó el octavo volumen del manga el 28 de febrero. La historia tiene más de 800,000 copias en circulación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix