YTLandia

Warau Arsnotoria tendrá anime en verano

TV 『咲うアルスノトリア すんっ!』ティザーPV|2022年7月6日(水)TV放送開始!

Un especial transmitido en vivo para el juego de rol para teléfonos inteligentes Nitroplus Smile of the Arsnotoria (Warau Arsnotoria) anunció el miércoles que el juego está inspirando un anime televisivo. ¡El sol de Warau Arsnotoria—! El anime se estrenará en los canales Tokyo MX y BS NTV el 6 de julio.

El juego gira en torno a los profesores y las niñas en una academia de magia. Los principales miembros del reparto del juego también repiten sus papeles en el anime:

Misaki Kuno como Arsnotoria
Miharu Hanai como Mel
Miyu Tomita como Petit Albert
Eri Yukimura como Picatrix
Eriko Matsui como Abramelín
La imagen de arriba también presenta personajes que no han aparecido en el juego.

Al escritor de Nitroplus, Hajime Ninomae, se le atribuye la redacción del concepto original de la historia del juego, y al ilustrador de novelas Re: ZERO -Starting Life in Another World-, Shinichirou Otsuka, se le atribuye la redacción de los diseños de los personajes principales del juego.

Naoyuki Tatsuwa (DAKAICHI -Estoy siendo acosado por el hombre más sexy del año-, Monogatari Series Second Season, Nisekoi) dirige el anime en LIDEN FILMS, y Midori Gotou (Hozuki’s Coolheadedness, The World Ends with You the Animation) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Takahiro Kishida (Durarara!!, Puella Magi Madoka Magica, Haikyu!!) está diseñando los personajes para la animación. Pony Canyon está produciendo la música.

Los otros miembros del personal incluyen:

Director de arte: Tadashi Kudo
Artista clave del color: Aiko Shinohara
Composición Director de Fotografía: Hisayoshi Yamamoto
Edición: Mai Hasegawa (EditZ)
Director de sonido: Satoshi Motoyama
Efectos de sonido: Yuika Shiraishi
Música: Ryō Takahashi, Ken Itō
El especial del miércoles también anunció que se lanzará una adaptación de manga en la edición de julio de la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa el 9 de junio, y que el sello Famitsu Bunko publicará una novelización.

El juego se lanzó a fines de febrero de 2021, luego de un retraso con respecto a su lanzamiento planificado para 2020.

Salir de la versión móvil