viernes, abril 19, 2024
Noticia

Yoshihiro Togashi está muy cerca de ser el mangaka más seguido en Twitter

Yoshihiro Togashi

Menos de 72 horas después de crear una cuenta de Twitter para provocar el regreso de su manga Hunter X Hunter, Yoshihiro Togashi ha ganado más de dos millones de seguidores. Ahora ocupa el segundo lugar después de Kohei Horikoshi de My Hero Academia (2,1 millones de seguidores).

Togashi insinuó que el manga regresaría de su pausa actual con cuatro nuevos capítulos “por ahora”. No reveló cuándo debutarían los capítulos.

El crecimiento explosivo de esta cuenta a pesar de su atípico nombre de usuario (@Un4v5s8bgsVk9Xp) indica la continua pasión y hambre de los fanáticos por las noticias sobre la serialización intermitente del manga. Yūsuke Murata (One-Punch Man) confirmó en Twitter que la cuenta de Twitter pertenecía a Togashi.

El manga ha estado en pausa desde noviembre de 2018. El manga regresó de una pausa anterior en septiembre de 2018 después de una pausa en abril de 2018. El manga previamente hizo una pausa en septiembre de 2017, y Togashi anunció en ese momento que planeaba reanudar el manga. serie antes de fin de año. Luego, el manga se reanudó en enero de 2018. El manga había tenido otras numerosas pausas antes de estas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix