sábado, abril 20, 2024
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Shoot! Goal to the Future

Shoot! Goal to the Future

El sitio web oficial de Shoot! Goal to the Future, el primer anime nuevo basado en el manga Shoot! de Tsukasa Ooshima con temática de fútbol. en 28 años, comenzó a transmitir el video promocional del programa el viernes. El video muestra el tema de apertura de Airi Miyakawa, “Aoreido”.

El anime se estrenará en julio en Japón, y Crunchyroll transmitirá el anime en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la Comunidad de Estados Independientes.

El espectáculo protagoniza:

Chiaki Kobayashi como Hideto Tsuji
Shunichi Toki como Subaru Kurokawa
Yūki Ono como Jō Kazama
Shimba Tsuchiya como Kōhei Kokubo
Yuichiro Umehara como Atsushi Kamiya
Kousuke Toriumi como Yoshiharu Kubo
Tomoaki Maeno como Ryō Sahara
Junichi Saitou como Takumi Sonoda
Kentarō Mashiro como Tsubasa Namioka
Ryota Suzuki como Ryuuji Amagai
Ryūnosuke Matsumura como Sо̄ma Hayashi
Daisuke Hirose como Hinata Tatsunami
Yugo Sato como Kei Matsuhashi
Yuya Hozumi como Kazuki Yamaguchi
Yuya Hirose como Toya Nakano
A Boa Sorte Management y Crunchyroll se les atribuye la planificación del anime. Noriyuki Nakamura (Dragon Slayer, Itsudatte My Santa!, Save Me! Lollipop) dirige el anime en EMT Squared, con Jun’ichi Kitamura (Cells at Work! Code Black, My Wife es el director del episodio del presidente del Consejo Estudiantil) como director asistente. . Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Rent-A-Girlfriend, Sweetness & Lightning) está a cargo de los guiones de la serie, y Yukiko Akiyama (Black Cat, Yumeiro Pâtissière, Isuca) está diseñando los personajes. Hiroshi Yamamoto es el director de sonido. Satoshi Dezaki está supervisando el anime. El dúo musical al mismo tiempo está interpretando el tema final del programa, “Rivals”.

El sitio web oficial del anime describe la historia:

Atsushi Kamiya, excapitán de la escuela secundaria Kakegawa y el “capitán valiente” de renombre mundial de un famoso equipo de fútbol italiano…
Y Hideto Tsuji, un estudiante de la escuela secundaria Kakegawa, que parece no estar interesado en el ahora debilitado equipo de fútbol…
Su encuentro es el comienzo de una nueva leyenda…
El disparo original! El manga se publicó en la revista Weekly Shōnen de Kodansha entre 1990 y 2003. El manga tiene más de 50 millones de copias impresas. La historia del manga gira en torno a un niño llamado Toshihiko Tanaka que convenció a sus amigos para que se unieran al equipo de fútbol y se enfrentaran al Campeonato de Escuelas Secundarias de Japón.

La serie inspiró el anime de televisión Aoki Densetsu Shoot producido por Toei Animation que se estrenó en 1993. Una secuela corta se estrenó en 1994.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix