domingo, agosto 14, 2022
Manga

El manga de Megami-ryō no Ryōbo-kun terminará en el próximo capítulo

Megami-ryō no Ryōbo-kun

La cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa reveló el lunes que el manga Megami-ryō no Ryōbo-kun de Ikumi Hino terminará en su próximo capítulo en la edición de agosto de la revista el 24 de junio.

Hino lanzó el manga en Monthly Shōnen Ace en diciembre de 2017. Kadokawa publicó el octavo volumen del manga el 25 de diciembre.

La historia se centra en el niño de 12 años Kōshi Nagumo, que se encuentra sin hogar, sin un centavo y sin parientes que lo cuiden. Mientras yace en la calle, lo recogen para convertirse en la “madre del dormitorio” de un dormitorio lleno de estudiantes universitarias con problemas. Rodeado de mujeres mayores idiosincrásicas y difíciles, Kōshi comienza una “nueva vida ligeramente ecchi”.

Una adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en julio de 2021. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime bajo el título Mother of the Goddess ‘Dormitory. HIDIVE transmitió el programa con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés mientras se emitía. Sentai Filmworks lanzará el programa en Blu-ray Disc en julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix