sábado, abril 20, 2024
Anime

Fecha de estreno para Jashin-chan Dropkick X

Jashin-chan Dropkick X

El sitio web oficial de Dropkick on My Devil! X, la tercera temporada de Dropkick on My Devil! anime televisivo, reveló el sábado que el anime se estrenará en el canal TV Tokyo el 5 de julio, en Hokkaido Cultural Broadcasting y BS NTV el 6 de julio, en BS Fuji el 7 de julio, en AT-X el 8 de julio y en TV Nagasaki. el 14 de julio.

El YouTuber virtual (VTuber) Asano Ruri ganó la última ronda de audiciones para interpretar a la princesa vampiro Ecute en la nueva temporada. Rena Hasegawa interpretará a la instructora de Ecute, Atre. Además, la ídolo de Vocaloid, Hatsune Miku, aparecerá en el anime. halca interpretará la canción “Are Kore Drastic feat. Aina Suzuki”.

Un patrocinador de la campaña prometió 1,1 millones de yenes (alrededor de 10 000 dólares estadounidenses) para acuñar el título de la nueva temporada y explicó que el título expresa afecto por la esperanza de que “Yurine y Jashin-chan continúen cruzándose y luchando para siempre”.

La primera temporada de anime se estrenó en julio de 2018. El anime se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video estrenó el último episodio adicional en octubre de 2018. ¡¡La segunda temporada, Dropkick on My Devil!! Dash, se estrenó en abril de 2020 con 11 episodios. Crunchyroll transmitió los 11 episodios de la temporada.

Yukiwo lanzó el manga en curso en la revista web Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix