Anime

Fecha de estreno y temas musicales para Shadows House 2nd Season

Shadows House 2nd Season

Un especial transmitido en vivo para la segunda temporada de anime televisivo basado en el manga Shadows House de so-ma-to estrenó el video promocional completo de la temporada el jueves. El video anuncia el estreno de la temporada el 8 de julio y ofrece una vista previa de los temas musicales.

La serie se estrenará en los canales de Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el 8 de julio a las 24:00 (efectivamente, el 9 de julio a la medianoche), y también se transmitirá en BS Asahi, WOWOW, MBS y Fukushima TV. .

ReoNa interpreta el tema de apertura “Shall We Dance?” (escuchado al final del video de arriba), y ClariS interpreta el tema final “Masquerade” (escuchado primero en el video).

Los miembros del elenco que regresan de la segunda temporada incluyen:

Akari Kitō como Kate
Yū Sasahara como Emilio
Ayane Sakura como Louise / Lou
Kodai Sakai como John/Shaun
Reiji Kawashima como Patrick/Ricky
Los creadores so-ma-to notaron que se dijo durante la primera temporada (cuando supervisaron los guiones) que solo habría un curso (trimestre del año) para el anime. Los creadores agregaron que una nueva temporada significa que tendrían que supervisar los guiones una vez más mientras siguen serializando el manga, pero prometieron hacer todo lo posible.

La primera temporada se estrenó en abril de 2021. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés. La compañía describe la historia:

En lo alto de un acantilado se encuentra la mansión conocida como Shadows House, hogar de un clan sin rostro que finge vivir como nobles. Expresan sus emociones a través de muñecos vivientes que también limpian el hogar de hollín sin cesar. Uno de esos sirvientes, Emilio, ayuda a su amo Kate mientras aprenden más sobre sí mismos y los misterios de la casa.
Kazuki Ohashi (director de episodios de Kakegurui, Girlish Number, Ace Attorney Season 2) dirigió la serie en CloverWorks, y Toshiya Ono (The Promised Neverland, Gatchaman Crowds, tsuritama) supervisó los guiones de la serie. Chizuko Kusakabe (Pumpkin Scissors, Trouble Chocolate) diseñó los personajes y se une a Shihomi Matsubayashi en la segunda temporada. Kenichiro Suehiro (Cells at Work!, Golden Kamuy, Re:ZERO -Starting Life in Another World-) compuso la música.

El manga se lanzó en Weekly Young Jump en septiembre de 2018. Shueisha publicó el décimo volumen recopilatorio del manga el 18 de marzo. Yen Press obtuvo la licencia del manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix