YTLandia

Nuevo vídeo promocional y fecha de estreno para MADE IN ABYSS: Retsujitsu no Ougonkyo

「メイドインアビス 烈日の黄金郷」PV第3弾~ガンジャ隊side~

Kadokawa reveló el viernes el tercer video promocional de Made in Abyss: Retsujitsu no Ōgonkyō (Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun), la segunda temporada de anime televisivo basada en el manga Made in Abyss de Akihito Tsukushi. El video revela que el anime se estrenará el 6 de julio y se transmitirá en AT-X, Tokyo MX, BS11, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y Saga TV.

El siguiente video destaca el grupo Ganja.

El anime contará con un personal en su mayoría que regresa, así como un elenco que regresa. Riko Azuna interpreta el tema de apertura “Katachi” y MYTH&ROID interpreta el tema de cierre “Endless Embrace”.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Misaki Kuno como Faputa
Yuka Terasaki como Vueko
Hiroaki Hirata como Wazukyan
Mitsuki Saiga como Belaf
Hiroki Gotō como Majikaja
Kana Ichinose como Maaa
Kimiko Saito como Muugi
Ryota Takeuchi como Gaburoon
Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la segunda temporada para su lanzamiento en video digital y doméstico este año.

En la historia de Made in Abyss, un enorme sistema de pozos y cuevas llamado “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, y está lleno de preciosas reliquias que los humanos actuales no pueden hacer. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, y se dirigen hacia abajo para explorar. Los aventureros que se aventuran en el foso son conocidos como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Riko vive en el pueblo de Ōrth al borde del Abismo. Su sueño es convertirse en una Cave Raider como su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Riko comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se parece a un niño humano.

Tsukushi lanzó el manga en el sitio web Web Comic Gamma de Takeshobo en 2012. Seven Seas está publicando el manga en inglés.

Salir de la versión móvil