YTLandia

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Arifureta OVA: Maboroshi no Bouken to Kiseki no Kaigou

TVアニメ「ありふれた職業で世界最強」OVA『幻の冒険と奇跡の邂逅』9月25日発売!

La edición especial del volumen 13 de la novela contrendrá la OVA “Maboroshi no Bouken to Kiseki no Kaigou” que se estrenará el 25 de septiembre para “Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou” que ha terminado de emitirse la 2ª temporada.

Se ha decidido que el título de la OVA sea “Maboroshi no Bouken to Kiseki no Kaigou” y se ha desvelado una imagen promocional. Los fundadores de los Siete Grandes Laberintos que aparecieron en la 1ª temporada, Millie Reisen (CV. Yukana) y Oscar Orcus (CV. Takuma Terashima), estarán presentes junto a los personajes principales como Hajime Nagumo (CV. Toshinari Fukamachi) y Yue. También se ha dado a conocer un nuevo miembro del elenco, y Satoshi Hino estará a cargo de darle voz a Knys Gruen, que no apareció en la parte principal del anime televisivo.

¡Además, se ha decidido que se llevará a cabo un “evento de preselección de OVA” donde podrá ver el OVA antes del lanzamiento de la edición especial! También se llevará a cabo un programa de entrevistas con 4 miembros principales del elenco y el personal. Será una valiosa oportunidad para escuchar la historia interna de la grabación de doblaje.

Salir de la versión móvil