Anime

Ayakashi Triangle tendrá anime en 2023

Ayakashi Triangle

El sitio web oficial para la adaptación al anime televisivo del manga Ayakashi Triangle de Kentaro Yabuki reveló el sábado que el anime se estrenará en 2023.

Viz Media y Shueisha están publicando el manga en inglés digitalmente, y Seven Seas está lanzando los volúmenes de libros compilados digital y físicamente en inglés. Seven Seas describe la historia:

El adolescente Kazamaki Matsuri ha sido durante mucho tiempo parte de una fuerza de élite de ninjas exorcistas, encargados de luchar contra los maliciosos espíritus ayakashi que amenazan a Japón, especialmente aquellos que persiguen a su amiga de la infancia, la médium Kanade Suzu. Mientras él la protege ferozmente, y su relación con ella florece de la amistad a algo más, un poderoso gato ayakashi jura interponerse entre los tortolitos: ¡lanzando un hechizo prohibido que convierte a Matsuri en una mujer! Sin una forma aparente de deshacer el hechizo, Matsuri debe continuar luchando contra ayakashi, y volver a la escuela, en este nuevo cuerpo femenino hasta que pueda encontrar una manera de regresar.
Seven Seas lanzará el primer volumen sin cortes digitalmente en noviembre.

Yabuki (To Love-Ru -Trouble-, To Love-Ru -Trouble- Darkness, Black Cat, Mayoi Neko Overrun!) lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en junio de 2020. El manga se trasladó a la aplicación y al sitio web Shonen Jump+. el 25 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix