Anime

Vídeo promocional para Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Sakubō

Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Sakubō

El sitio web oficial de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, el nuevo anime de las épicas novelas de ciencia ficción de Yoshiki Tanaka, Legend of the Galactic Heroes, comenzó a transmitir un nuevo video teaser el jueves para la cuarta temporada recientemente anunciada del anime, Legend of the Galactic Heroes. : Die Neue These – Intriga (Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Sakubō).

La temporada tendrá tres partes con presentaciones teatrales limitadas de tres semanas a partir del 30 de septiembre, el 28 de octubre y el 25 de noviembre. Las temporadas anteriores también se mostraron primero en los cines antes de transmitirse como episodios de anime de televisión.

La imagen de la derecha muestra a Adrian Rubinsky, Landesherr del Free Dominion of Phezzan, con su compañero Dominique Saint-Pierré. La imagen destaca la entrada principal del Dominio mercantil de Phezzan en la historia.

La primera temporada, The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Kaikō (The New Thesis: Star-Crossed), se emitió como una serie de 12 episodios que se estrenó en abril de 2018. Las tres películas de la segunda “temporada” del programa, Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Second (La leyenda de los héroes galácticos: Die Neue These Seiran), inaugurado en otoño de 2019.

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These – Collision (Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Gekitotsu), la tercera temporada, debutó en los cines el 4 de marzo, el 1 de abril y el 13 de mayo. La tercera temporada también está en marcha en televisión durante 12 episodios (numerados como episodios 25-36 en la serie general).

El desarrollador de juegos Aiming está creando Ginga Eiyū Densetsu: Die Neue Saga (Legend of the Galactic Heroes: The New Saga), un nuevo juego de estrategia para teléfonos inteligentes basado en el anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix