jueves, diciembre 8, 2022
Anime

Nuevo vídeo promocional y fecha de estreno para Isekai Yakkyoku

Isekai Yakkyoku

El personal del anime televisivo de la serie de novelas Isekai Yakkyoku (Alternate World Pharmacy) de Liz Takayama publicó el segundo tráiler del anime el domingo. El avance revela más miembros del elenco y del personal, así como el estreno del anime el 10 de julio. También muestra una vista previa del tema de apertura “Musō-teki Chronicle” (Dreamlike Chronicle) de Kaori Ishihara y el tema de cierre “Haku’u” (Light Rain on a Sunny Day) de Little Black Dress.

Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Director de arte: Tomoyasu Hosoi
Artista clave del color: Yuki Hayashi
Composición Director de Fotografía: Yasuyuki Itō
Director de sonido: Yayoi Tateishi
Efectos de sonido: Yasushi Inomata (onda cero)
Producción de sonido: Promoción Bit Grooove
Producción musical: Pony Canyon
Tatsuya Katō (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Free! – Iwatobi Swim Club, Love Live! Sunshine!!) y Satoshi Hōno (Aggretsuko, Love After World Domination) están componiendo la música.

El anime se estrenará en el canal AT-X el 10 de julio a las 9:30 p. m. y también se transmitirá en Tokyo MX, Kansai Telecasting Corporation y BS NTV.

La historia se centra en un joven farmacólogo que estaba tan concentrado en su investigación que murió por exceso de trabajo. Fue transportado a un mundo alternativo y reencarnó como Pharma, el descendiente de un noble linaje de curanderos de la corte. En este mundo donde proliferan los remedios y curas erróneos, se enfrenta a todo tipo de dolencias para salvar vidas, gracias a su conocimiento interno de la farmacología moderna de su vida pasada.

Keizou Kusakawa (Kan Colle, Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, Ahiru no Sora, Dog Days, Sekirei) dirige el anime en diomedéa, y Wataru Watari (My Teen Romantic Comedy SNAFU, Girlish Number) está a cargo de los guiones de la serie. . Mayuko Matsumoto (Chio’s School Road, Kan Colle) está diseñando los personajes.

Takayama lanzó la historia en el sitio de envío de usuarios Shōsetsuka ni Narou (Seamos novelistas). El sello MF Books de Kadokawa publicó el octavo volumen de la serie de novelas ligeras impresas con ilustraciones de keepout el 21 de julio. Sei Takano ha estado serializando una adaptación de manga en la revista Comic Flapper de Kadokawa. La franquicia tiene más de 2,3 millones de copias en circulación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix