sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyō o Ete, Sekai Saikyō ni Narimashita

Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyō o Ete, Sekai Saikyō ni Narimashita

El sitio web oficial del anime televisivo de My Isekai Life de Shinkoshoto: ¡Obtuve una segunda clase de personaje y me convertí en el sabio más fuerte del mundo! (Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyō o Ete, Sekai Saikyō ni Narimashita) la serie de novelas ligeras publicó el tercer video promocional del anime, los detalles del estreno y la segunda imagen promocional el domingo. El video muestra una vista previa del tema de apertura “Mujikaku no Tensai” (Obliviously Talented) de la banda de rock de tres miembros Non Stop Rabbit.

El anime se estrenará en el canal AT-X el 4 de julio a las 8:00 p.m. (7:00 a. m. EDT) con una transmisión especial de una hora de los dos primeros episodios. El anime también se transmitirá en los canales Tokyo MX, BS NTV y BS Fuji, así como en Abema y otros servicios de transmisión en Japón.

La historia se centra en Yūji Sano, que trabaja en una empresa que es dura con sus empleados. Después de traer algunas horas extras a casa, recibe un mensaje en su computadora: “¡Has sido convocado a un mundo alternativo!” Es un mundo similar a un juego, completo con barras de estado y habilidades. Yūji domestica a un monstruo de baba y, por lo tanto, se convierte en domador. Luego, de repente alcanza una segunda profesión, la de sabio, y despierta poderes mágicos dentro de sí mismo. La aventura en un mundo alternativo de Yūji comienza cuando sigue a un limo, el aparentemente más débil de todos los monstruos.

Las estrellas del anime:

Chiaki Kobayashi como Yuji
Azumi Waki ​​como Dryad
Wataru Takagi como Lobo orgulloso
Keisuke Kojima (He estado matando limos durante 300 años y Maxed Out My Level, Babylon) dirige el anime y diseña los personajes en REVOROOT. Kiyotaka Suzuki (FLCL Alternative) es el asistente de dirección. Naohiro Fukushima (He estado matando limos durante 300 años y llegué al máximo de mi nivel) se encarga de los guiones de la serie. Norihito Saitama es el director de animación en jefe y diseñador de personajes adicional.

Keisuke Goto (Fate/Grand Order: First Order) también es director jefe de animación. Satoshi Takezawa (Digimon Adventure) está a cargo del diseño de color. Aiko Taira (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) es la directora de arte de Studio Naya. Shunsuke Kobayashi es el director de fotografía de Sanzigen. Ryō Tanaka (Cells at Work! Code Black) se desempeña como director de sonido. Gin (Pop Team Epic) está componiendo la música en Busted Rose. Pony Canyon está produciendo la música.

Surachanzu△, una unidad de actores de voz compuesta por los seis miembros del elenco que interpretan a los limos en el programa, interpreta el tema final “Gohan da yo! Dadadadan!!” Los miembros incluyen a Hikaru Tohno (Sura), Mai Kanno (Surapacchi), Haruna Mikawa (Mayusawa), Erisa Kuon (Saruhappa), Nichika Omori (Higesura) y Miharu Hanai (Pekesura).

El sello GA Novel de SB Creative comenzó a publicar la historia con ilustraciones de Huuka Kazabana en 2018. PONJEA lanzó la adaptación de manga en 2018. Square Enix Manga & Books autorizó la adaptación de manga con el título My Isekai Life: I Gained a Second Character Class and Became the ¡El sabio más fuerte del mundo!.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix