Película

Nuevo vídeo promocional para One Piece Film Red

One Piece Film Red

Un evento de transmisión en vivo para la próxima película de anime One Piece Film Red reveló el miércoles un nuevo tráiler, dos miembros del elenco, el artista de la canción principal de la película, el “Proyecto Uta” y un nuevo póster dibujado por el creador Eiichiro Oda.

La película se estrenará en Japón el 6 de agosto.

La película se centrará en un nuevo personaje llamado Uta (visto a la derecha), la hija de Shanks.

Goro Taniguchi (Code Geass, One Piece: ¡Derrota al pirata Ganzak! (especial) está dirigiendo One Piece Film Red. Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold, One Piece: Heart of Gold, GANTZ:O, Black Butler de acción en vivo) es escribiendo el guión, y el creador del manga One Piece, Eiichiro Oda, se desempeña como productor ejecutivo.

Oda también diseñó los personajes de “ropa de batalla” para la película, que tienen un tema de “rock x piratas” y cuentan con cuero y tachuelas para una vibra de armadura de la Edad Media.

One Piece Stampede, la decimocuarta y más reciente película de la franquicia, se estrenó en Japón en agosto de 2019 y recaudó más de 10 000 millones de yenes (alrededor de 93 millones de dólares estadounidenses) en taquilla en todo el mundo. Funimation estrenó la película en los cines de Estados Unidos y Canadá en octubre de 2019. La película celebró el vigésimo aniversario del anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix