Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Prima Doll

Prima Doll

El sitio web oficial del proyecto de medios mixtos de Visual Arts/Key, Prima Doll, reveló un nuevo video promocional visual e información de manga para la franquicia el miércoles. El video muestra una vista previa del anime y presenta el tema de apertura del anime “Tin Toy Melody” de Chat Noir, un grupo compuesto por las cinco actrices de voz principales del anime como sus personajes. También revela la fecha de estreno del anime el 8 de julio.

El anime se estrenará en Tokyo MX y MBS el 8 de julio, en BS Asahi el 10 de julio y en AT-X el 11 de julio.

La franquicia tendrá dos adaptaciones de manga diferentes. El anuncio no reveló una fecha de lanzamiento para ninguno de los dos mangas. El primero es Prima Doll New Order (visto a la izquierda abajo), que se ejecutará bajo la etiqueta de manga Comic de Dengeki G de Kadokawa en los sitios web ComicWalker y Nico Nico Seiga. Yuriko Asami, quien previamente dibujó Angel Beats!: Heaven’s Door y Angel Beats! -¡La última operación para las artes visuales/Key’s Angel Beats! proyecto, dibujará el manga.

El segundo manga, Prima Doll ~Yōkoso Kuronekotei e~ (visto a la derecha), se publicará en el sitio web de manga Comic Bushiroad. Daiko Toda dibujará el manga.

El elenco del anime incluye a Azumi Waki ​​como Haizakura, Tomori Kusunoki como Karasuba, Miyu Tomita como Gekka, Yuki Nakashima como Hо̄kiboshi, Akari Kitō como Retzel, Ayumu Murase como Nagi Tōma, Misaki Kuno como Chiyo y Ayaka Suwa como Otome Okunomiya.

Tensho (Azur Lane, Rewrite) dirige el anime en Bibury Animation Studio. Tōya Okano y KAI están a cargo del guión y la composición de la serie. Akane Yano está diseñando los personajes y también es la directora de animación en jefe. Na-Ga, Fuzichoco, Yui Hara, En Morikura y la falta se acreditan como los diseñadores de personajes originales.

Chat Noir, un grupo compuesto por las cinco actrices de voz principales del anime como sus personajes, interpretará el tema de apertura “Tin Toy Melody”, así como una canción de la franquicia titulada “Yumesaki Hare Butai”.

El proyecto se centra en muñecos mecánicos autónomos o autómatas. Trabajan en Kuronekotei, una cafetería que se encuentra en la esquina del quinto distrito de la capital imperial. Sin embargo, originalmente se fabricaron como armas para una gran guerra que terminó hace unos años. Ahora, han sido restaurados y vestidos con kimonos brillantes.

Visual Arts/Key anunció el proyecto en octubre de 2020. El proyecto también incluye figuras de Kotobukiya, una serialización de cuentos cortos y novelas web.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix