sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Vinland Saga 2

Vinland Saga 2

 

El personal de la segunda temporada del anime televisivo del manga Vinland Saga de Makoto Yukimura reveló el miércoles un video promocional, visual, elenco, estreno en enero de 2023 y el nuevo estudio de producción MAPPA de la temporada.

El personal de la primera temporada regresará para la segunda temporada en el estudio de animación MAPPA en lugar de Wit Studio. Shūhei Yabuta (director de Inuyashiki Last Hero, director de Attack on Titan 3D) regresa para dirigir el anime. Hiroshi Seko (Banana Fish, Ajin: Demi-Human) volverá a supervisar los guiones de la serie y los escribirá. Takahiko Abiru (director de animación de Hunter × Hunter) regresa para diseñar los personajes. Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai) vuelve a componer la música.

La primera temporada del anime se retransmitirá en Japón por Tokyo MX y BS11 a partir del 11 de julio.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2019. Amazon Prime Video transmitió el anime tanto en Japón como en el extranjero.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime para el lanzamiento de videos caseros y describe la historia:

Criado con historias de la legendaria tierra de Vinland, donde abundan la calidez y la abundancia, el joven Thorfinn sueña con dejar atrás el frío clima de Islandia y aventurarse en lo desconocido. Pero cuando las velas vikingas aparecen en el horizonte, el joven es reclutado para una vida de violencia y brutalidad a manos del despiadado vikingo Askalaad. Sin nada más que la venganza, Thorfinn jura vengarse del hombre que asesinó a su familia, sumergiéndose de cabeza en una épica maduración empapada de sangre que marcha al ritmo de los tambores de guerra.
Yukimura lanzó la serie en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2005, pero Kodansha trasladó la serie a Afternoon ese mismo año. Yukimura comenzó a dibujar el cuarto y último arco del manga en noviembre de 2019. Kodansha publicó el volumen recopilatorio número 26 del manga el 23 de mayo. La serie tiene más de 7 millones de copias en circulación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix