viernes, abril 19, 2024
Shine On! Bakumatsu Boys
AnimeNoticia

Nuevo trailer de Shine On! Bakumatsu Boys

Shine On! Bakumatsu Boys

El sitio web oficial del primer anime de televisión original de Twin Engine, Shine On! Bakumatsu Boys (¡Bucchigire!) Comenzó a transmitir el segundo video promocional del anime el jueves. El video revela y muestra una vista previa de los temas de apertura y finalización del anime, y también revela más miembros del elenco.

Takanori Nishikawa interpreta el tema de apertura del anime “Ichiban Hikare! -Bucchigire!-” (Shine the Brightest! Cleave Through), que se escucha primero en el video de arriba. Jizō Sonzai, sin nombre, interpreta el tema final del anime “Danzai Democracy” (Democracia del juicio), que se puede escuchar en segundo lugar en el video de arriba.

La historia se desarrolla en la época en que los samuráis gobiernan Japón. Sin embargo, la fuerza policial de Shinsengumi ha sido aniquilada por un enemigo desconocido, salvo un sobreviviente. Siete criminales han sido elegidos como sustitutos del Shinsengumi. Para garantizar la ley y el orden en Kyoto, se pone en marcha una operación de reemplazo de alto secreto.