YTLandia

Vídeo promocional y fecha de estreno para Cyberpunk: Edgerunners

Cyberpunk: Edgerunners | Official Teaser | Netflix

Netflix anunció durante su transmisión en vivo de Geeked Week el miércoles que Cyberpunk: Edgerunners, la próxima serie de anime de Studio Trigger basada en el juego Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red, debutará en septiembre de 2022. Netflix está transmitiendo un avance y un clip para el anime, que también revelan más del personal del anime.

Como se anunció anteriormente, Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) dirige el anime en Trigger, mientras que Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) es el diseñador de personajes y director de animación del anime. Los siguientes son miembros del personal recientemente anunciados: Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill, Promare) como directora creativa, Masahiko Otsuka (Star Wars: Visions ‘The Elder’) y Yoshiki Usa (director creativo de SSSS.Gridman, SSSS.Dynazenon) como director guionistas, Hiroyuki Kaneko como asistente de dirección, Yūto Kaneko y Yusuke Yoshigaki como asistentes de diseño de personajes, y Akira Yamaoka (juegos de Silent Hill) como compositor musical.

Rafał Jaki es el showrunner y también es productor ejecutivo junto a Dylan Thomas, Taiki Sakurai y Yoshiki Usa. Satoru Homma, Bartosz Sztybor y Saya Elder son los productores.

Netflix describe el anime:

La serie cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en Night City, una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo. Teniendo todo que perder, se mantiene con vida convirtiéndose en un edgerunner, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk.
CD Projekt describe el juego original:

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Juegas como V, un forajido mercenario que persigue un implante único que es la clave para la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje, y explorar una gran ciudad donde las decisiones que tomas dan forma a la historia y al mundo que te rodea.
CD Projekt lanzó la “historia de acción y aventuras de mundo abierto” para PlayStation 4, Xbox One y PC en noviembre de 2020.

Salir de la versión móvil