martes, noviembre 29, 2022
Anime

Yūsha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyōshu no Nekomimi Shōjo to Deau tendrá anime

Yūsha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyōshu no Nekomimi Shōjo to Deau

Crunchyroll reveló el jueves que las novelas Yūsha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyōshu no Nekomimi Shōjo to Deau (The Beast Tamer Who Was Exiled from His Party Meets a Cat Girl From the Strongest Race) de Suzu Miyama están inspirando un anime televisivo en octubre. con Crunchyroll transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón bajo el título Beast Tamer.

La historia sigue al domador de bestias Rein, que es desterrado del grupo del héroe porque solo puede usar animales. Se convierte en un aventurero y conoce a una chica gato, que forma parte de la especie más fuerte.

El elenco incluye:

Shoya Chiba como Rein
Azumi Waki ​​como Kanade
Rumi Okubo como Tania
Atsushi Nigorikawa (A Destructive God Sits Next to Me) dirige el anime en EMT Squared. Takashi Aoshima (¡Uzaki-chan quiere pasar el rato!) se encarga de los guiones de la serie. Shuuhei Yamamoto (Between the Sky and Sea) está diseñando los personajes. Yuki Hayashi (My Hero Academia), Arisa Okehazama (Jujutsu Kaisen) y Naoyuki Chikatani están componiendo la música.

Miyama lanzó la novela en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Seamos novelistas) en junio de 2018. La adaptación de manga de Moto Shigemura debutó en Manga Up de Square Enix. aplicación en enero de 2019. Square Enix publicó el sexto volumen de libros compilados del manga en octubre de 2021. Miyama y el ilustrador Hotosouka lanzaron la serie de novelas ligeras en abril de 2019. El séptimo volumen se envió a Japón en noviembre de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix