viernes, abril 19, 2024
Película

Vídeo promocional y fecha de estreno para Watashi ni Tenshi ga Maiorita! Precious Friends

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! Precious Friends

¡El personal de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! Precious Friends, la nueva película de anime del manga WATATEN!: An Angel Flew Down to Me (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!) de Nanatsu Mukunoki, publicó un video teaser y una tercera imagen promocional el sábado. El avance muestra el tema principal del nuevo anime “Precious Friends” del elenco de voces (como el grupo WATATEN! ☆5).

El álbum de la colección de sonidos del nuevo anime, con el tema principal, saldrá a la venta el 12 de octubre. El anime televisivo anterior tendrá una reposición en el canal BS11 a partir del 1 de julio, y su caja Blu-ray Disc saldrá a la venta en agosto. 24. Su fanbook oficial saldrá a la venta el 2 de septiembre. ¡La Radio Feliz! El programa de radio web para el nuevo anime comenzará a transmitirse en junio.

El elenco que regresa del nuevo anime incluye:

Reina Ueda como Miyako Hoshino
María Sashide como Hana Shirosaki
Rika Nagae como Hinata Hoshino
Akari Kitō como Noa Himesaka
Hitomi Ohwada como Koyori Tanemura
Naomi Ozora como Kanon Konomori
Lynn como Koko Matsumoto
Varios miembros principales del personal de la serie de televisión también regresan:

Director: Daisuke Hiramaki
Guión: Yuka Yamada
Diseño de personajes: Hiromi Nakagawa
Producción musical: perro volador
Producción de animación: Doga Kobo
La historia del manga de comedia de cuatro paneles se centra en Miyako Hoshino, una tímida estudiante universitaria y otaku. La hermana menor de Miyako, Hinata, que está en quinto grado, tiene una compañera de clase y amiga llamada Hana. Cuando se conocen, Miyako se enamora de Hana a primera vista.

La adaptación de anime para televisión se estrenó en enero de 2019. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. El tercer y último volumen de video casero en Blu-ray Disc y DVD del anime incluyó un video anime original adicional en mayo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix