YTLandia

Dr. STONE: Ryusui se estrenará el 10 de julio

La edición número 28 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el especial de anime Dr. Stone: Ryusui se emitirá el 10 de julio a las 7:00 p.m. en Tokio MX y BS11.

Shūhei Matsushita (DEEMO Memorial Keys) reemplazará a Shinya Iino para dirigir el especial en el estudio TMS Entertainment que regresa. Yuichiro Kido también regresa para escribir y supervisar los guiones de la serie, y Yuko Iwasa regresa como diseñadora de personajes.

El especial se establecerá después de la segunda temporada del anime y se centrará en Ryusui (con la voz de Ryōta Suzuki). El manga tendrá un nuevo capítulo especial casi al mismo tiempo que se transmite el especial.

Boichi (Sun-Ken Rock) y Riichirou Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017 y terminaron la serie el 7 de marzo. Viz Media está publicando el manga digitalmente e impreso. MANGA Plus también publicó el manga digitalmente en inglés.

El volumen 26 y final del manga se enviará el 4 de julio. Luego, se enviará un fanbook en Japón en agosto.

El primer anime televisivo debutó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada mientras se emitía, y Funimation transmitió un doblaje de la temporada. El anime se estrenó en Toonami en agosto de 2019.

Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada del anime, se estrenó en enero de 2021. Crunchyroll transmitió la serie en todo el mundo excepto en Asia, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. El anime debutó en Toonami en mayo de 2021.

El anime tendrá una tercera temporada que se estrenará en 2023.

Salir de la versión móvil