Anime

Nuevo vídeo promocional para Danmachi IV

Danmachi IV

Warner Bros. Japan presentó el martes un nuevo video promocional para Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka IV Shinshō Meikyū-hen (¿Es incorrecto intentar ligar con chicas en una mazmorra? IV New Arc: Labyrinth), el cuarto temporada de anime basada en Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda? Serie de novelas ligeras. El video muestra una vista previa del tema de apertura del anime “Tentō” de sajou no hana, y también revela más elenco, así como más detalles de transmisión y transmisión (en Japón).

El anime comenzará a transmitirse en los canales Tokyo MX y BS11 el 22 de julio, pero también se transmitirá antes en el servicio Abema en Japón el 21 de julio a las 11:00 p.m. (10:00 a. m. EDT). El anime se estrenará en AT-X el 25 de julio. Además de Abema, el anime también se transmitirá en Amazon Prime Video, Netflix y Disney+, entre otros servicios en Japón.

Los miembros del personal que regresan incluyen al director Hideki Tachibana, el supervisor de guiones de la serie Hideki Shirane, el diseñador de personajes Shigeki Kimoto, el director de sonido Jin Aketagawa, el compositor musical Keiji Inai, las productoras EGG FIRM y SB Creative, y el estudio de animación J.C. Staff. Además, el autor original Ōmori se unirá formalmente al personal del anime como supervisor de guiones de la serie junto con Shirane.

Los otros miembros del personal que regresan incluyen:

Director de arte: Jeong Ryeon Kim (Moon Flower)
Artista clave del color: Tomomi Andō
Composición Director de Fotografía: Shingo Fukuyo
Montaje: Kentarou Tsubone
El acto de interpretación sajou no hana contribuye con el tema de apertura “Tentō”, mientras que Saori Hayami interpreta el tema final “Guide”.

La tercera temporada del anime se estrenó el 2 de octubre de 2020 luego de un retraso de julio a “octubre o posterior” debido a los efectos del COVID-19. La temporada finalizó el 18 de diciembre de 2020. Sentai Filmworks autorizó la temporada y el anime se transmite en HIDIVE y Crunchyroll. Crunchyroll eliminó el anime el 31 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix