jueves, diciembre 8, 2022
Anime

Edomae Elf tendrá anime

Edomae Elf

El canal Nikkatsu Anime en YouTube publicó un video promocional para anunciar que el manga Otaku Elf (Edomae Elf) de Akihiko Higuchi está inspirando un anime televisivo.

Seven Seas está publicando el manga en inglés y describe la historia:

Koganei Koito es un adolescente que trabaja como asistente en el Santuario Takamimi. Los rumores dicen que una deidad habita dentro del santuario, pero el residente real es un elfo inmortal que se encontró atrapado en la Tierra hace unos cuatrocientos años. Además, el duende es un recluso total que no quiere salir… ¡y ha desarrollado un gusto por los videojuegos! Ahora, los asistentes al santuario tienen que satisfacer el amor de los elfos por los artilugios más modernos, desde juegos portátiles hasta auriculares de realidad virtual, ¡en esta encantadora comedia de fantasía!

Takebumi Anzai (PuraOre! Pride of Orange, Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, Go! Go! 575) dirige el anime en C2C. Shogo Yasukawa (A Certain Scientific Railgun T, Food Wars! Shokugeki no Soma) está supervisando y escribiendo los guiones. Takeshi Oda (Harukana Receive, Wandering Witch – The Journey of Elaina) diseña los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Akito Matsuda (Sound! Euphonium, Liz and the Blue Bird) está componiendo la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix