Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

El sitio web oficial del anime televisivo basado en el manga Saikin Yatotta Maid ga Ayashii, de Wakame Konbu, comenzó a transmitir el primer video promocional del programa el martes. El video revela que el programa se estrenará en 24 estaciones en Asahi Broadcasting Corporation (ABC) y en la red de TV Asahi el 23 de julio. El video también muestra una vista previa del tema de apertura del grupo ídolo ≠ME “Su, Suki Janai”. (¡N-no te amo!). El juego está protagonizado por:

Saori Hayami como Yuuri
Rie Takahashi como Lilith
Yui Horie como Tsukasa Gojouin
Mikako Komatsu como Fujisaki
Miyu Tomita como Natsume Nakashima
Mirai Minato, quien dirigió el anime televisivo del otro manga de Konbu, The Great Jahy Will Not Be Defeated!, es acreditado como el director en jefe del anime y también está a cargo de los guiones de la serie. Misuzu Hoshino, director de episodios en The Great Jahy Will Not Be Defeated!, es el director del anime, con SILVER LINK. y BLADE como los estudios de animación. Yūshi Ibe, otro director de episodios de The Great Jahy Will Not Be Defeated!, es el asistente de dirección. Machi Yoshino está diseñando los personajes. Kōji Fujimoto (sus4 Inc.) y Osamu Sasaki también regresan de The Great Jahy Will Not Be Defeated! como compositores de música.

Yui Horie está interpretando el tema final “Himitsu no Niwa no Futari” (Las dos personas en el jardín secreto).

Yen Press obtuvo la licencia del manga y lo lanzará en inglés. La compañía describe el manga:

Contraté a una sirvienta que tiene algo en ella que no puedo identificar. Claro, se ve muy bien y es una cocinera fabulosa, pero algo en ella no está del todo bien. ¿¡En qué me he metido!?
Konbu lanzó el manga en la revista Gangan Joker de Square Enix en enero de 2020 y está en curso.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix