AnimeNoticia

Imagen promocional para Date a Live V

Date a Live V

La cuenta oficial  de Twitter del anime para televisión de Date a Live ha confirmado que la franquicia tendrá quinta temporada del anime para televisión.

El anime cuenta actualmente con 4 temporadas, una película y una OVA y un anime spin off titulado Date A Bullet: Dead or Bullet y Date A Bullet: Nightmare or Queen.

Hace treinta años, en la frontera de Asia y Europa se produjo un extraño fenómeno llamado “Terremoto Espacial” devastó el centro de Euroasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. En los 5 años siguientes, se produjeron terremotos espaciales menores alrededor del mundo, pero la mayoría en Japón. Luego de eso, pararon durante 25 años.

Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de la ciudad tras un nuevo terremoto espacial. Es informado por su hermana, Kotori, que esta chica es uno de los “espíritus” (seres de otra dimensión) que al llegar a la tierra hacen estallar un lugar, y dicho estallido es al que llaman “terremoto espacial”.

También se entera de que su hermana es la capitana de la nave “fraxinus” del grupo “Ratatoskr”, quien lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar los poderes de un Espíritu, Shido deberá tener una cita con ellas y hacer que se enamoren de él, para luego sellar los poderes del espíritu con un beso.

 

AnimeFenix
El autorAnimeFenix