domingo, agosto 14, 2022
Anime

Nuevo vídeo promocional para RWBY: Hyōsetsu Teikoku

RWBY: Hyōsetsu Teikoku

El canal de YouTube de Emotion comenzó a transmitir el segundo video promocional y un comercial de RWBY: Ice Queendom (RWBY: Hyōsetsu Teikoku), el nuevo anime televisivo de la franquicia RWBY de Rooster Teeth, el viernes. Ambos videos muestran una vista previa del tema de apertura “Beyond Selves” de Void_Chords feat. l

El personal del anime está transmitiendo los primeros tres episodios del programa en YouTube desde el viernes a las 8:00 p.m. JST (7:00 a. m. EDT) hasta el 26 de junio a las 11:59 p. m. (10:59 a. m. EDT). Transmitió un concierto y un programa de entrevistas en vivo en YouTube antes de la transmisión japonesa del primer episodio. El sitio web había declarado anteriormente que la transmisión de YouTube estaría disponible solo en Japón, pero Crunchyroll y Aniplus están transmitiendo los primeros tres episodios fuera de Japón.

El anime se estrenará en Japón el 3 de julio en Tokyo MX y BS11, y el 5 de julio en MBS. Crunchyroll transmitirá la serie en japonés con subtítulos en inglés, y también transmitirá un doblaje en inglés.

Rooster Teeth describe el anime:

RWBY: Ice Queendom’ presenta RWBY en hermosas imágenes de anime en 2D. RWBY imagina un mundo lleno de horribles monstruos empeñados en la muerte y la destrucción, y la única esperanza de la humanidad depende de los poderosos Cazadores y Cazadoras. Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long son cuatro de estas cazadoras en entrenamiento cuyos viajes las llevarán mucho más allá de los terrenos de su escuela, Beacon Academy. Aunque cada una puede ser poderosa por sí misma, estas cuatro chicas deben superar las fuerzas oscuras y trabajar en equipo si realmente esperan convertirse en la próxima generación de protectores de Remnant.
Toshimasa Suzuki (Lagrange – The Flower of Rin-ne, The Price of Smiles) dirige el anime en SHAFT. Kenjirō Okada (March entra como un león) está acreditado como director en jefe. A Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, novelas de Fate/Zero, Psycho-Pass) se le atribuye la conceptualización del anime, con Tow Ubukata (Mardock Scramble, Psycho-Pass 2, Ghost in the Shell Arise) escribiendo y supervisando los guiones. huke (Black Rock Shooter, Steins;Gate) conceptualizó los diseños de personajes para el anime, mientras que Nobuhiro Sugiyama (ef: una historia de recuerdos, Arakawa Under the Bridge, March comes in like a lion) está diseñando esos personajes para la animación, mientras que también sirviendo como director de animación en jefe junto a Yoshiaki Ito y Hiroki Yamamura. A Nobuyuki Takeuchi (Maria Holic, Bakemonogatari) se le atribuye la dirección visual. Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi están componiendo la música.

Los miembros del elenco original en inglés y el doblaje japonés están retomando los papeles para el anime. Saori Hayami interpreta el tema final “Awake”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix