jueves, diciembre 8, 2022
Anime

Vídeo promocional con el opening de Lycoris Recoil

Lycoris Recoil

El sitio web oficial del anime de televisión original del director Shingo Adachi, Lycoris Recoil, publicó el viernes un video que revela y muestra una vista previa del tema de apertura de ClariS, “ALIVE”.

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 (así como en el servicio de transmisión Abema en Japón) el 2 de julio a las 11:30 p.m. (10:30 a. m. EDT). También se transmitirá en los canales Asahi Broadcasting Corporation TV, Mētele y AT-X, además de varios servicios de transmisión en Japón. Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón, y también transmitirá un doblaje en inglés.

Anzai y Wakayama aparecieron en la proyección anticipada de los primeros tres episodios en el teatro TOHO CINEMAS Kinshichō Rakutenchi en Tokio el 12 de junio.

La historia describe la “absurda vida cotidiana” en “Lyco-Reco” (Riko-Riko), un café de estilo japonés en el antiguo centro de Tokio. El café acepta pedidos de cualquier cosa, desde un delicioso café hasta dulces azucarados… y tal vez algo más, como tratar con niños, negociaciones comerciales, consejos amorosos, charlas personales sobre zombis y monstruos gigantes, y más. “¡No importa lo que pidas, te lo serviremos…!”

El anime es el debut como director de Adachi. ¡Antes de este anime, Adachi era diseñador de personajes y director de animación en jefe de Sword Art Online y Wagnaria! (¡¡Laboral!!). Imigimuru (¡Este club de arte tiene un problema!) está diseñando el anime para televisión y A-1 Pictures está produciendo el proyecto. El autor de Ben-To, Asaura, redactó la historia. Kimika Onai (Nogizaka46, Sakurazaka46 outfits) diseñó los uniformes de los personajes.

Sayuri está interpretando el tema final “Hana no Tō” (Flower Tower).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix