YTLandia

Genjitsu no Yohane -SUNSHINE in the MIRROR- tendrá anime en 2023

『幻日のヨハネ -SUNSHINE in the MIRROR-』シリーズアニメ制作決定ティザーPV

Love Live! Sunshine!! La serie de ilustraciones de la revista Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- de school idol project está inspirando una serie de anime el próximo año. La confirmación llegó en el concierto Aqours Tokyo Dome del domingo.

La “historia que nadie conoce sobre una chica que todos conocen” vuelve a imaginar a Yoshiko Tsushima, la ídolo escolar afligida con chūnibyō (delirios de grandeza de los adolescentes), como una chica mágica. La historia se desarrolla en Numazu, una pintoresca ciudad portuaria rodeada por el mar y las montañas. Desde pequeña, la niña Yohane nunca ha encajado, y siempre se ha sentido apartada de todos en el pueblo. Sus aspiraciones y su verdadero lugar en este mundo se encuentran en otra parte. La historia sigue a esta chica que no puede seguir las reglas mientras viaja a un mundo maravilloso.

El elenco que regresa incluye:

Aika Kobayashi como Yohane
Kanako Takatsuki como Hanamaru
Arisa Komiya como Dia
Ai Furihata como Ruby
Anju Inami como Chika
Shuka Saitō como Yō
Nanaka Suwa como Kanan
Rikako Aida como Riko
Aina Suzuki como Mari
Asami Nakatani (¡¡Ensemble Stars!! Road to Show!!) dirige el anime en Sunrise, y Toshiya Ono (86, Land of the Lustrous, The Promised Neverland, Suite Precure) supervisa los guiones de la serie. Yumiko Yamamoto (Seven Senses of the Re’Union, Sword Art Online: Alicization – War of Underworld) está diseñando los personajes, y Tatsuya Katō (Ensemble Stars!, Fate/kaleid liner Prisma Illya, Free! – Iwatobi Swim Club) regresa al amor en vivo! ¡¡Brillo Solar!! franquicia para componer la música.

Como en anteriores Love Live! proyectos, el seudónimo colectivo de Sunrise, Hajime Yatate, se acredita como el creador original, y Sakurako Kimino se acredita con el concepto original.

El personal planea transmitir un cortometraje “Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- Travelogue” en YouTube para conmemorar las noticias de la serie de anime. El corto les dará a los fanáticos un vistazo a la vida diaria de Yohane.

Taira Akitsu ha estado dibujando la serie de ilustraciones Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- en Love Live! Días de amor en vivo! Revista Sogo. La historia ya inspiró una serie de manga que Kōta Matsuda lanzó en la revista en febrero de 2022. The Love Live! La franquicia había publicado un video en el Día de los Inocentes de este año para provocar un anime Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- el próximo año, solo para hacer que el video sea privado más tarde.

Salir de la versión móvil