sábado, abril 20, 2024
Anime

Nueva imagen promocional para Love All Play

Love All Play

El sitio web oficial del anime televisivo de la novela de bádminton Love All Play de Asami Koseki anunció el sábado que Toshiyuki Toyonaga se unirá al programa para su segundo curso (un cuarto de año) como el personaje Shōgo Misaki.

El segundo curso se estrenará el 9 de julio. El anime no se emitirá el 2 de julio, pero ese día se transmitirá en YouTube un programa especial con algunos de los actores de doblaje del programa.

Banda de chicos ¡Oye! ¡Decir! JUMP regresa para interpretar el segundo tema de apertura “Sandersonia”. El vocalista y guitarrista Kenta Kataoka de la banda sumika escribió la letra. La banda interpretó el primer tema de apertura del anime “Haru Tsubame” (Spring Swallow). Kataoka de sumika también escribió la letra de la primera apertura. Rei Yasuda interpretará el segundo tema final “Kaze no Naka” (In the Wind)

El anime se estrenó el 2 de abril. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón.

Hiroshi Takeuchi (guionista de Peacemaker Kurogane: Belief, Blade & Soul, Zunda Horizon) dirige el anime en Nippon Animation y OLM. Tomoko Konparu (Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%, Nodame Cantabile) supervisa los guiones de la serie y los escribe con Miharu Hirami (Kodocha, The New Adventures of Kimba The White Lion), Shingo Irie (All Out!!, Kuroko’s Baloncesto) y Michiko Yokote (¡AMOR del Club de Defensa de la Tierra Linda!, Genshiken, Shirobako). Riko Kaneda está diseñando los personajes y Yuki Hayashi (My Hero Academia, Welcome to the Ballroom, Shaman King) está componiendo la música.

El fabricante de artículos deportivos YONEX está supervisando y colaborando en los diseños del anime. ¡YONEX ayudó en un anime anterior de bádminton, Hanebad! de 2018.

La historia sigue a Ryō Mizushima, quien se unió al equipo de bádminton de su escuela secundaria lleno de motivación, pero sin un entrenador adecuado, terminó en la oscuridad. Sin embargo, finalmente llegó al torneo de la prefectura gracias a su fuerza física. Ahora se une al prestigioso equipo de bádminton de Yokohama-Minato High School bajo el mando del legendario entrenador Ebihara y está rodeado de talentosos compañeros de equipo. Se esfuerza por convertirse en un atleta de élite y llevar a su equipo de secundaria al torneo inter-escolar.

El sello Poplar’s Pureful publicó la primera novela Love All Play en mayo de 2011, y desde entonces Koseki ha escrito tres novelas más. La adaptación de manga del anime de Dam Miyata se lanzó el 8 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix