Manga

El manga de World Trigger tendrá un mes de hiatus

World Trigger

La cuenta oficial de Twitter del manga World Trigger de Daisuke Ashihara anunció el lunes que el manga tomará otro descanso de la edición de agosto de Jump SQ de Shueisha. revista el 4 de julio debido a la mala salud física del autor. El manga está programado para regresar en la edición de septiembre, que se enviará el 4 de agosto.

El manga se tomó un descanso más recientemente en mayo y antes de eso en enero. La serie también tomó varios descansos el año pasado.

Daisuke Ashihara debutó con el manga World Trigger en la revista Weekly Shonen Jump en 2013. El manga hizo una pausa en noviembre de 2016 debido a la mala salud física de Ashihara y regresó a la revista en octubre de 2018 por cinco números antes de pasar a Shueisha’s Jump SQ. revista en diciembre de 2018. El volumen 24 del manga se envió el 3 de diciembre.

Viz Media y MANGA Plus publican la serie simultáneamente en inglés digitalmente. Viz Media también publica el manga impreso.

El manga inspiró dos animes de televisión en 2014 y 2015. La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2021 y se emitió durante 12 episodios. La tercera temporada de World Trigger se estrenó el 9 de octubre en el bloque de programación NUMAnimation de TV Asahi. Crunchyroll transmitió estas temporadas mientras se emitían en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix