Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Seiken Densetsu Legend of Mana: The Teardrop Crystal

Seiken Densetsu Legend of Mana: The Teardrop Crystal

Warner Bros. Japan publicó un nuevo video promocional para Legend of Mana: The Teardrop Crystal (Seiken Densetsu Legend of Mana: The Teardrop Crystal en japonés), el anime televisivo del juego Legend of Mana de Square Enix, el martes. El video revela más elenco y la fecha de estreno del anime en octubre, y también revela y muestra el tema de apertura del anime “Tear of Will” de Saori Hayami.

La nueva imagen del anime (que se ve a continuación) muestra al nuevo personaje Serafina, que el anime describe como “otro protagonista”. En el juego original, Shiloh es el nombre en inglés predeterminado para el protagonista masculino, mientras que Serafina es el nombre en inglés predeterminado para la protagonista femenina. Si bien no son distintos en el juego (el jugador elige interpretar a un protagonista masculino o femenino al comienzo del juego), el anuncio del personaje provoca una nueva representación de Serafina en el anime.

Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!, Restaurant to Another World) dirige la serie y está a cargo de la composición de la serie. Taro Ikegami (Lapis Re:LiGHTs) está diseñando los personajes basándose en los diseños originales de HACCAN (Remake de Secret of Mana, The Legend of Heroes: Trails in the Sky). Yoko Shimomura (juego Legend of Mana, Kingdom Hearts) está componiendo la música.

Graphinica y Yokohama Animation Lab producirán el anime. Los dos estudios colaboraron previamente para producir la película cinematográfica de apertura de la versión remasterizada del juego Legend of Mana.

Legend of Mana (Seiken Densetsu: Legend of Mana) es el cuarto juego de la serie Mana/Seiken Densetsu RPG de Square, después de Trials of Mana, y debutó en PlayStation en 1999. La versión remasterizada se lanzó para PlayStation 4, Switch y PC en junio de 2021.

El juego original Seiken Densetsu -Final Fantasy Gaiden- (Final Fantasy Adventure) debutó para Game Boy en 1991. Square lanzó el juego Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana) para Super Famicom (SNES) en Japón y Norteamérica en 1993. Square lanzó el juego de rol de acción Seiken Densetsu 3 para Super Famicom en 1995.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix