AnimeOVA

Opening para Isekai Meikyuu de Harem wo e información sobre sus OVAS

Isekai Meikyuu de Harem wo

El personal del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Harem in the Labyrinth of Another World (Isekai Meikyū de Harem o) de Shachi Sogano reveló un video promocional el miércoles. El video muestra el tema de apertura de Shiori Mikami, “Oath”.

También se reveló que el anime tendrá dos OVAS que se vendrán junto al BD/DVD box.

El anime se estrenará el 6 de julio. El programa se transmitirá en AT-X, Tokyo MX y BS11, y se transmitirá en d Anime Store y otros servicios. El anime tendrá una versión de transmisión televisiva que restringe algunas imágenes y sonido, una versión de “harén” que restringe solo algunas imágenes y una versión de “súper harén” que no será editada.

Crunchyroll transmitirá el anime a medida que se transmite, y describe la historia:

Luchando con la vida y la sociedad, el estudiante de secundaria Michio Kaga deambula por Internet y aterriza en un sitio web extraño. El sitio web, que presenta una serie de preguntas y un sistema basado en puntos, permite crear habilidades y destrezas para un personaje. Al completar su personaje, Kaga fue transportado a un mundo de fantasía similar a un juego y renació como un hombre fuerte que puede reclamar chicas de nivel ídolo. ¡Así comienza la leyenda del engaño y el harén de un hombre renacido!
El anime estará protagonizado por Taku Yashiro como Michio Kaga y Shiori Mikami como Roxanne.

Naoyuki Tatsuwa (Katteni Kaizō, Nisekoi, The Island of Giant Insects) dirige el anime en Passione. Kurasumi Sunayama (Bakuon!!, Minami Kamakura High School Girls Cycling Club, Yowamushi Pedal New Generation) está a cargo de los guiones de la serie. Makoto Uno (Love Hina, Gravion, High School DxD Hero) está diseñando los personajes. Tomoki Kikuya (franquicia Hidamari Sketch, Eromanga Sensei) está componiendo la música.

Taku Yashiro y Kenta Miyake interpretarán el tema final “Shinshi no Torihiki 60-Man Naal” (Gentleman’s Deal 600,000 Naal).

Sogano lanzó las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2011 y las concluyó en noviembre de 2019, con un epílogo en marzo de 2020. Shufunotomo Co., Ltd. publica las novelas impresas con ilustraciones de Shikidouji (¡Full Metal Panic!). Issei Hyōju (MM!, Bladedance of Elementalers manga) lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista Shōnen Ace de Kadokawa en abril de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix