Manga

El manga de Kaguya-sama terminará en 14 capítulos

Kaguya-sama

El número 31 de este año de la revista Young Jump de Shueisha reveló el jueves que el manga Kaguya-sama: Love is War de Aka Akasaka terminará en 14 capítulos. Si no hay retrasos, el manga terminará en octubre.

El manga entró en su arco final en octubre de 2021.

Viz Media está publicando el manga en inglés y describe la historia:

¡Todo es justo cuando el amor es guerra!
Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¿Quién confesará su amor primero…?!
Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que se encuentran en la cima del consejo estudiantil de su prestigiosa academia, lo que los convierte en la élite entre la élite. Pero está solo en la cima y cada uno se ha enamorado del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad acaramelada: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y así convertirse en los “perdedores” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus esquemas diarios para obligar al otro a confesar primero!
Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pero se trasladó a Young Jump en marzo de 2016. Shueisha publicó el tomo recopilatorio número 26 del manga el 17 de junio.

El manga inspiró un anime televisivo que se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. La compañía también lanzó el anime en Blu-ray Disc en febrero.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, la segunda temporada del anime televisivo, se estrenó en abril de 2020. Funimation transmitió el anime mientras se emitía en Japón. Funimation también dobló ambas temporadas del anime. Un proyecto de anime de video original (OVA) se envió en mayo de 2021.

Kaguya-sama wa Kokurasetai -Ultra Romantic-, la tercera temporada de la serie, se estrenó el 9 de abril. Aniplex of America presentó la proyección avanzada de estreno en Estados Unidos el 2 de abril en el Teatro Aratani de Los Ángeles y en la Japan Society de Nueva York. El final de una hora de duración de la serie se emitió la semana pasada. La serie tiene planeado un nuevo anime, anunciado después del final de la tercera temporada.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix