martes, noviembre 29, 2022
Anime

Nueva imagen promocional para Extreme Hearts

Extreme Hearts

El sitio web oficial de Extreme Hearts, el nuevo proyecto del escritor Masaki Tsuzuki, reveló el viernes que el programa ha elegido a Kana Ichinose y Asami Seto. El sitio web también reveló una nueva imagen clave para el anime.

Los personajes son miembros del grupo Snow Wolf.

El programa se estrenará el 9 de julio a las 25:30 (efectivamente el 10 de julio a la 1:30 a. m.).

Las estrellas del anime:

Ruriko Noguchi como Hiyori Hayama
Miho Okasaki como Saki Kodaka
Kana Yuki como Sumika Maehara
Ayaka Fukuhara como Yukino Tachibana
Ari Ozawa como Lise Kohinata
Chinami Hashimoto como QON-N4CX Nono, o Nono para abreviar.
Los cinco miembros del reparto en May-Bee incluyen:

Rika Abe como Hazuki Sakurai
Saori Onishi como Tomo Miyasiro
Yō Taichi como Yuriko Suemune
Kaede Yuasa como Chihiro Honda
Tomomi Mineuchi como Teena Merkies
La historia está ambientada en el futuro, no mucho después del presente. Los hiperdeportes, que utilizan equipos extremos como elementos de apoyo, se han convertido en competencias populares entre niños y adultos. Hiyori Hayama es una cantante de secundaria que no tiene nada que ver con Hyper Sports, pero cierto incidente pone en marcha la historia. “Esta es la historia de cómo conocimos a nuestros mejores amigos”.

Junji Nishimura (Dog Days, Bakuon!!) está dirigiendo el anime en Seven Arcs. Issei Aragaki (Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation, Vladlove) está diseñando los personajes para la animación, y Aragaki y Kana Hashidate también se desempeñan como directores de animación en jefe. Shuichi Kawakami y Takuya Fujima redactaron los diseños de los personajes secundarios. A Tsuzuki (concepto original, guiones para la franquicia de chicas mágicas Magical Girl Lyrical Nanoha) se le atribuye la historia y los guiones originales, y a Waki ​​Ikawa (Mahōka Kōkō no Rettōsei: manga Tsuioku-hen) se le atribuye el mérito de ser el diseñador de personajes original. EFFY está componiendo la música.

La actriz de voz Miho Okasaki está interpretando el tema de apertura del anime “Infinite”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix