Anime

Nuevo vídeo promocional para Lycoris Recoil

Lycoris Recoil

El sitio web oficial del anime de televisión original del director Shingo Adachi, Lycoris Recoil, publicó el segundo video promocional del anime el viernes. El video muestra una vista previa de los temas de apertura y finalización. ClariS está interpretando el tema de apertura “ALIVE” y Sayuri está interpretando el tema de cierre “Hana no Tō” (Flower Tower).

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 (así como en el servicio de transmisión Abema en Japón) el 2 de julio a las 11:30 p.m. (10:30 a. m. EDT). También se transmitirá en los canales Asahi Broadcasting Corporation TV, Mētele y AT-X, además de varios servicios de transmisión en Japón. Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón, y también transmitirá un doblaje en inglés.

La historia describe la “absurda vida cotidiana” en “Lyco-Reco” (Riko-Riko), un café de estilo japonés en el antiguo centro de Tokio. El café acepta pedidos de cualquier cosa, desde un delicioso café hasta dulces azucarados… y tal vez algo más, como tratar con niños, negociaciones comerciales, consejos de amor, charlas personales sobre zombis y monstruos gigantes, y más. “¡No importa lo que pidas, te lo serviremos…!”

El anime es el debut como director de Adachi. ¡Antes de este anime, Adachi era diseñador de personajes y director de animación en jefe de Sword Art Online y Wagnaria! (¡¡Laboral!!). Imigimuru (¡Este club de arte tiene un problema!) está diseñando el anime para televisión y A-1 Pictures está produciendo el proyecto. El autor de Ben-To, Asaura, redactó la historia. Kimika Onai (Nogizaka46, Sakurazaka46 outfits) diseñó los uniformes de los personajes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix