Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

Warner Brothers Japan reveló durante su panel en Anime Expo el viernes el segundo video promocional para la segunda parte de la serie de anime del manga JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean de Hirohiko Araki. El panel reveló que la segunda parte se estrenará en todo el mundo en Netflix el 1 de septiembre. Luego, la serie se transmitirá en Tokyo MX el 7 de octubre a las 24:30 JST (efectivamente, el 8 de octubre), antes de lanzarse en otras redes.

La segunda parte consistirá en los episodios 13-24 de la temporada de anime.

Netflix estrenó los primeros 12 episodios del anime a nivel mundial en diciembre de 2021. La serie también se emitió en televisión en Japón a partir de enero y emitió el episodio 12 el 26 de marzo.

David Production regresa para producir la serie. Kenichi Suzuki regresa de las Partes 1-3 como director en jefe, y Toshiyuki Kato (director de la serie JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, director de Así habló Kishibe Rohan) es el director. Yasuko Kobayashi regresa del anime anterior para manejar la composición de la serie, y Masanori Shino (Black Lagoon, Gungrave, No Guns Life) es el diseñador de personajes. Shun’ichi Ishimoto (director de animación en jefe de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) es el diseñador del Stand. Yoshikazu Iwanami regresa como director de sonido y Yūgo Kanno regresa de las Partes 3-5 como compositor.

El manga es la sexta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure de Araki y continúa la historia de las entradas anteriores. Netflix describe la serie:

Florida, EE. UU., 2011 Tras un accidente mientras conducía con su amado, Jolyne Cujoh cae en una trampa y es condenada a quince años. La envían al centro correccional de máxima seguridad administrado por el estado Green Dolphin Street Prison, también conocido como “el acuario”. Al borde de la desesperación, recibe un colgante de su padre que hace que un misterioso poder se despierte en su interior. “Hay cosas en este mundo que son más aterradoras que la muerte, y lo que está pasando en esta prisión es definitivamente una de ellas”. Un mensaje de un niño misterioso que aparece ante Jolyne, eventos inexplicables que ocurren uno tras otro, la horrible verdad que le cuenta su padre cuando viene de visita, y el nombre DIO… ¿Jolyne finalmente será liberada de esta piedra? ¿Océano al que llaman prisión? ¡Comienza la batalla final para poner fin a los fatídicos enfrentamientos de un siglo entre la familia Joestar y DIO!
El arco de Stone Ocean del manga JoJo’s Bizarre Adventure se desarrolló entre 1999 y 2003 y tiene 17 volúmenes, que consisten en los volúmenes 64 a 80 del manga en general.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix