Anime

Vídeo promocional para Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o!

Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o!

Kadokawa comenzó a transmitir un video promocional teaser el domingo para el anime televisivo del escritor Natsume Akatsuki y el ilustrador Kurone Mishima Konosuba: An Explosion on This Wonderful World. Serie de novelas derivadas.

El spin-off estará protagonizado por Rie Takahashi como Megumin y Aki Toyosaki como Yunuyun. Las novelas derivadas se centran en Megumin y su Crimson Magic Clan.

El anterior director de anime Takaomi Kanasaki se desempeñará como director jefe del anime en Drive (Studio DEEN animó las dos temporadas anteriores y J.C. Staff animó la película). Yujiro Abe (director de episodios de Kaguya-sama: Love is War, Great Pretender) está dirigiendo la serie. Makoto Uezu vuelve a estar a cargo de la composición de la serie y Koichi Kikuta regresa como diseñador de personajes.

El mismo personal también trabajará en la tercera temporada de anime televisivo de KonoSuba principal: ¡la bendición de Dios en este maravilloso mundo! animé

La primera temporada principal de anime televisivo se estrenó en enero de 2016 y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón. La película de anime KONOSUBA – God’s Blessing on This Wonderful World – Legend of Crimson se estrenó en Japón en agosto de 2019. Crunchyroll y Fathom Events proyectaron la película en los Estados Unidos en noviembre de 2019.

La serie de novelas ligeras Konosuba del escritor Natsume Akatsuki y el ilustrador Kurone Mishima se centra en Kazuma, un estudiante encerrado que muere en un accidente de tráfico, pero conoce a la diosa Aqua después de la muerte. Se le da la oportunidad de reencarnarse en un mundo de fantasía y puede quedarse con una cosa. Cuando decide elegir a Aqua ella misma, ambos son transportados a sus nuevas vidas. La pareja emprende misiones para ganar lo suficiente para comprar comida, refugio y ropa, y finalmente contratan a la hechicera Megumin y a la espadachina Darkness, de quienes rápidamente descubren que son tan inútiles como ellos.

La serie principal de novelas terminó con el volumen 17 en mayo de 2020. Akatsuki también escribió las novelas derivadas y Mishima se desempeñó como ilustrador de la escisión. Akatsuki lanzó las novelas derivadas en 2014, y la serie incluye tres novelas y dos novelas de la serie secuela.

Yen Press está lanzando las novelas ligeras originales de KONOSUBA, así como la adaptación de manga de Masahito Watari en inglés. ¡La compañía también está lanzando Konosuba: An Explosion on This Wonderful World! novelas derivadas y la adaptación al manga de Kasumi Morino en inglés.

La franquicia también incluye más manga y varios videojuegos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix