YTLandia

Vídeo e imagen promocional para el nuevo arco de Kingdom 4

TVアニメ「キングダム」第4シリーズ:毐国反乱編 PV|7月9日(土)24:00~放送予定14話より新章突入!

El sitio web oficial del anime Kingdom reveló el miércoles un nuevo video promocional y una imagen clave para la cuarta serie de anime del programa. Ambos muestran una vista previa del arco “Ai Country Rebellion”, que comienza con el episodio 14 de la cuarta temporada el sábado.

La cuarta serie se estrenó en NHK General el 9 de abril a las 24:00 (efectivamente el 10 de abril a las 00:00). Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite.

zonji está interpretando el nuevo tema de apertura “geki” y Misaki está interpretando el nuevo tema de cierre “Believe”.

Suiren, una unidad musical que hizo su debut en el verano de 2020, interpretó el tema de apertura anterior “Rei -ray-“. Haku, un cantautor que debutó en diciembre de 2020, interpretó el tema final anterior “Genyō” (Deslumbrante).

La primera adaptación de anime para televisión se estrenó en 2012 y una segunda serie se estrenó en 2013. Funimation transmitió ambas series en Norteamérica y lanzó ambas series de anime en DVD en 2016. La tercera serie de anime se estrenó en abril de 2020. El programa hizo una pausa después de cuatro episodios debido a COVID-19, pero luego reanudó su transmisión en abril de 2021. El anime reinició su transmisión desde el primer episodio. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón.

La tercera serie tuvo un nuevo personal de producción en comparación con la serie anterior.

El manga histórico de Yasuhisa Hara se centra en el niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general del estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar China, a ascender al poder dentro del estado. Xin hace todo lo que puede para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Reinos Combatientes.

El manga que estableció récords se lanzó en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en 2006.

Salir de la versión móvil