Anime

Vídeo promocional para la segunda parte de Tiger & Bunny 2

Tiger & Bunny 2

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Tiger & Bunny comenzó a transmitir el tercer video promocional de la secuela del anime Tiger & Bunny 2, y muestra una vista previa de la segunda parte del anime, que incluye los episodios 14-25. El video presenta el tema de apertura “kaleido proud fiesta” de UNISON SQUARE GARDEN.

La segunda parte se estrenará en Netflix en todo el mundo el 7 de octubre.

Taichi Mukai interpretará el nuevo tema final “Pilot”.

Netflix comenzó a transmitir los primeros 13 episodios del anime (Parte 1) todos a la vez el 8 de abril en todo el mundo. El anime tendrá 25 episodios en total. Netflix describe el nuevo anime:

Luchando por la paz, y sus patrocinadores, la extraña pareja de Wild Tiger y Barnaby continúan trabajando como superhéroes. Pero con el aumento del número de superhéroes en todo el mundo, ¿cómo les irá a estos dos veteranos?
El nuevo anime cuenta una nueva historia ambientada después de los eventos de la película de anime Tiger & Bunny The Movie -The Rising-. El anime presenta un elenco que regresa.

Atsuko Kase (Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory) dirige el nuevo anime en Bandai Namco Pictures. Masafumi Nishida regresa para supervisar y escribir los guiones de la serie, y Masakazu Katsura regresa para diseñar los personajes y los trajes de los héroes.

La serie original de anime de televisión Tiger & Bunny se centra en héroes a sueldo: seres superpoderosos conocidos como NEXT que usan logotipos de patrocinadores mientras luchan contra el crimen en la televisión en vivo.

Keiichi Satou (director de Karas, diseñador mecánico/de personajes de The Big O) dirigió el anime, y Masafumi Nishida (Kaibutsu-kun de acción real) escribió y supervisó los guiones. El artista de manga Masakazu Katsura (Video Girl Ai, DNA², I’s, Zetman), un conocido fanático de Batman y otros cómics de superhéroes, creó los diseños de personajes originales.

La serie de anime de 2011 generó dos películas de anime: Tiger & Bunny the Movie: The Beginning en 2012 y Tiger & Bunny The Movie -The Rising- en 2014. Viz Media lanzó la serie de televisión, las películas y el manga relacionado en North America.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix