viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga regresará luego de que su autor superara el cáncer

Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga

Overlap anunció que el manga My Status as an Assassin Obviamente excede al héroe de Hiroyuki Aigamo se reanudó el viernes. Aigamo se está recuperando luego de su diagnóstico de cáncer de endometrio en diciembre de 2020. Afirmó que puede progresar lentamente por un tiempo, ya que le resulta difícil escribir al ritmo de una serialización mensual en su condición física actual.

El número acumulado de copias del manga en circulación ha superado el millón. El cuarto tomo recopilatorio del manga se lanzará en Japón el 25 de julio.

Aigamo reveló su diagnóstico de cáncer en diciembre de 2020. Anunció que el manga My Status as an Assassin Obviamente excede al héroe permanecería en una pausa, que había comenzado en octubre de 2020, para que pudiera descansar y someterse a una cirugía. Reveló que tenía cáncer en etapa I con baja posibilidad de metástasis en julio de 2021. Atribuyó su estado de salud a su cirugía de enero de 2021 y al diagnóstico patológico de su útero.

Aigamo agregó que inicialmente fue difícil decir que su recuperación postoperatoria había ido bien en los primeros dos meses después de la cirugía. Luego se recuperó hasta el punto en que puede vivir una vida tranquila y cotidiana. Sin embargo, todavía le resultaba difícil hacer el trabajo de escritorio. Si se sentía enferma, terminaría durmiendo durante varios días. Aunque había estado trabajando en correos electrónicos y trabajo de oficina, le resultó difícil comenzar el proceso de dibujar manga.

Aproximadamente a partir de junio de 2021, Aigamo comenzó sus preparativos para reanudar la serialización del manga y dibujar nuevamente, siempre que su carga de trabajo fuera ligera. Sin embargo, siguiendo las órdenes de su médico para no trabajar demasiado, dibujó a un ritmo lento. Estaba ansiosa por su condición, pero su médico la examinó detenidamente y el departamento de OVERLAP la atendió comprendiendo su situación.

Aigamo lanzó la adaptación de manga de las novelas My Status as an Assassin Obviamente supera al héroe (Assassin de Aru Ore no Status ga Yūsha Yori mo Akiraka ni Tsuyoi Nodaga) de Matsuri Akai y Tōzai en el sitio web Comic Gardo de OVERLAP en julio de 2018, y OVERLAP publicó el manga tercer volumen en mayo de 2020. Seven Seas Entertainment lanzará el manga en inglés y lanzó el tercer volumen en diciembre de 2020.

Akai comenzó a serializar la historia original en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Convirtámonos en novelistas) en enero de 2017. OVERLAP publicó el primer volumen de la historia impresa con ilustraciones de Tōzai en noviembre de 2017, y el cuarto volumen se envió en febrero de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix