sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga de Tokyo Revengers tiene 65 millones de copias en circulación

Tokyo Revengers

La cuenta oficial de Twitter de Kodansha para el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui anunció el viernes que el manga tiene más de 65 millones de copias en circulación en todo el mundo, incluidas 7 millones de copias fuera de Japón.

El número anterior no es una estadística de ventas.

Kodansha anunció en enero que el manga tenía 50 millones de copias en circulación en Japón. El manga tuvo los siguientes números de circulación solo en Japón:

5 millones en septiembre de 2020
8 millones en febrero de 2021
10 millones en marzo de 2021
14,5 millones en mayo de 2021
25 millones en junio 2021
32 millones en julio de 2021
40 millones en septiembre 2021
50 millones en enero de 2022
Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2017, y Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 28 del manga el 17 de junio.

Kodansha USA Publishing está publicando el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento de mierda con paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como a un idiota. Además, es virgen completo y total… ¡¡En el apogeo de su vida en el fondo de la roca, de repente salta en el tiempo doce años atrás a sus días de escuela secundaria!! Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, ¡el desesperado trabajador a tiempo parcial Takemichi debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto!
Una adaptación de anime televisivo debutó en el canal MBS en abril de 2021. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón. El anime obtendrá un nuevo trabajo que cubrirá el arco “Seiya Kessen” (“Enfrentamiento navideño”) del manga en enero.

Warner Bros. Japan produjo una película de acción en vivo del manga, que se estrenó en julio de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix