YTLandia

Se cancela le emisión del capítulo 2 de Teppen!!!!!!!!!!!!!!!

La cuenta oficial de Twitter del anime Teppen— !!!!!!!!!!!!!!! Laughing’til you Cry reveló el viernes que el personal canceló la transmisión del segundo episodio del programa debido a “varias circunstancias”. El primer episodio se volverá a emitir el 9 de julio y el tercer episodio del programa se emitirá el 16 de julio.

La serie se estrenó en el servicio de transmisión de AbemaTV el 2 de julio a las 22:00 p. título Teppen— !!!!!!!!!!!!!!!! Riendo hasta que llores.

Shinji Takamatsu (School Rumble, Gintama, ¿No has oído? Soy Sakamoto) es el director en jefe del anime, mientras que Toshinori Watanabe (Soul Buster, Tokyo Ghoul: re, Bungo and Alchemist -Gears of Judgement-) está dirigiendo el anime. en Drive. Jun Kumagai (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Bungo and Alchemist -Gears of Judgement-, Aquarion Logos) está escribiendo y supervisando los guiones del anime. Yoshiyuki Ōkubo (Senki Zesshō Symphogear G, Senki Zesshō Symphogear GX, director de Senki Zessh) está diseñando Teppen— All Stars, una unidad compuesta por los 15 miembros principales del elenco, está interpretando el tema de apertura “Teppen— Tengoku ~ TOP OF THE LAUGH !!! ~”. May’n está interpretando el tema de cierre “Ahatte Teppen”.

El artista Namamugi y el desarrollador de la historia Inujun basaron el manga en Seiyū San-Shimai Team Y, una unidad formada por las actrices de voz Mikoi Sasaki, Aimi y Ayasa Itō.

En la historia, Yayoi Sakamoto, una fan acérrima de los comediantes y los actos de comedia, se matricula en la escuela secundaria privada Kazuki en Namba (el distrito de entretenimiento de Osaka famoso por ser el punto de partida para muchos comediantes) y se reencuentra con Yomogi Takahashi, un amigo de la infancia que una vez formó el dúo de comedia “Konamonzu” con ella cuando eran pequeños. En poco tiempo, se encuentran armando una rutina en un parque como lo hacían antes, para participar en un concurso de un área comercial local. En ese momento, una chica misteriosa llama a ellos

Salir de la versión móvil