viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Love Live! Superstar!! 2

Love Live! Superstar!! 2

Una proyección especial transmitida para Love Live! ¡¡Superestrella!! anime debutó la versión extendida del video promocional de la segunda temporada el sábado.

¡Los miembros de Liella del anime! El propio grupo ídolo había planeado aparecer en una transmisión en vivo el sábado. Sin embargo, Sayuri Date (Kanon Shibuya), Liyuu (Tang Keke) y Naomi Payton (Sumire Heanna) sufrieron un accidente de taxi el 3 de julio. Los miembros declararon en Twitter que recibieron heridas leves y que no estaban gravemente heridos. Los tres se están recuperando.

Crunchyroll transmitió la primera temporada en el Reino Unido e Irlanda, y describe la historia:

Los primeros estudiantes han llegado a la Escuela Secundaria Femenina Yuigaoka, una nueva academia construida en el cruce de Omotesando, Harajuku y Aoyama. Sin historia, sin estudiantes de último año en los que confiar y sin un nombre del que hablar, ¡esta escuela está comenzando desde cero!
En medio de esto, un equipo de cinco chicas lideradas por Kanon Shibuya descubren “school idols”.
-¡Amo cantar! ¡Realmente lo hago! ¡Y quiero lograr algo con eso!
Así que las esperanzas de estas estrellas, aún pequeñas en estatura, comienzan a acumularse… y así comienza el “School Idol Project” de cinco chicas con una pizarra en blanco y un potencial infinito.
Los miembros de Liella! incluir:

Sayuri Date como Kanon Shibuya
Liyuu como Tang Keke
Nako Misaki como Chisato Arashi
Naomi Payton como Sumire Heanna
Nagisa Aoyama como Ren Hazuki
La segunda temporada del anime se estrenará en NHK Educational el 17 de julio.

La primera temporada de Love Live! ¡¡Superestrella!! El anime televisivo se estrenó en NHK Educational en julio de 2021 y se emitió durante 12 episodios. Funimation transmitió la serie tal como se emitió.

Hajime Yatate, el seudónimo colectivo del personal de Sunrise, se acredita nuevamente por el trabajo original. A Sakurako Kimino también se le atribuye nuevamente el concepto original, como en Love Live! animé Takahiko Kyōgoku, el director del Love Live! El proyecto de ídolos escolares y la película posterior, regresa como director junto con Love Live! Proyecto de ídolos escolares y Love Live! ¡¡Brillo Solar!! escritor Jukki Hanada. Atsushi Saitō (Black Fox) está adaptando los diseños de personajes originales del diseñador de personajes de la franquicia Yūhei Murota. Yoshiaki Fujisawa también regresa del primer Love Live! serie como compositor de la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix