sábado, abril 20, 2024
Anime

Isekai Shikkaku tendrá anime

Isekai Shikkaku

La edición combinada 32 y 33 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan reveló el lunes que el manga No Longer Human… In Another World (Isekai Shikkaku) de Hiroshi Noda y Takahiro Wakamatsu tendrá una adaptación de anime para televisión.

Seven Seas lanzará el primer volumen del manga física y digitalmente en octubre. La compañía describe la historia:

Una aventura en otro mundo con chicas lindas a tu lado y poderes de videojuegos: suena como el sueño de un fanático del anime, ¿verdad? No así para el autor melancólico Osamu Dazai, quien literalmente preferiría caer muerto. Los videojuegos ni siquiera se han inventado todavía cuando es arrastrado a otro mundo en 1948. En realidad, todas las aventuras fantásticas en las que se encuentra solo se interponen en el camino de su sueño poético de encontrar el lugar perfecto para morir. Pero no importa cuánto arriesgue su pellejo, todo parece seguir saliendo bien. ¡Sigue a un héroe miserable como ningún otro en esta comedia isekai alegremente sombría!
El dúo de manga Love After World Domination Noda y Wakamatsu lanzaron el manga en el sitio web Yawaraka Spirits de Shogakukan en octubre de 2019. Shogakukan lanzará el séptimo volumen del manga el martes.

Love After World Domination inspiró un anime televisivo que se estrenó el 8 de abril. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía y también transmitió un doblaje en inglés. Kodansha USA Publishing lanzará el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix