sábado, abril 20, 2024
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para la segunda parte de Kakkou no Iinazuke

Kakkou no Iinazuke

Kadokawa comenzó a transmitir un video promocional el domingo para el segundo curso (un cuarto de año) del anime televisivo del manga A Couple of Cuckoos (Kakkō no Iinazuke) de Miki Yoshikawa. Kadokawa también reveló una nueva imagen y anunció que Eir Aoi interpretará el nuevo tema final “Hello Hello Hello”, que se muestra en el siguiente video. El segundo curso comenzará el 23 de julio.

sumika interpretará el nuevo tema de apertura “Glitter”.

El anime se estrenó en el bloque de programación NUMAnimation en TV Asahi y sus afiliados el 23 de abril. El anime tendrá una duración de dos cursos (trimestres del año) sin interrupciones intermedias. Crunchyroll está transmitiendo el anime fuera de Japón y también está transmitiendo el programa con un doblaje en inglés.

Hiroaki Akagi (Karakai Jōzu no Takagi-san, That Snow White Notes) es el director jefe del anime y Yoshiyuki Shirahata (director de episodios de Sleepy Princess in the Demon Castle, Great Pretender) dirige el anime en Shinei Animation y Synergy SP. Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War ambas temporadas, Toilet-Bound Hanako-kun) supervisa los guiones de la serie, y Aya Takano (Karakai Jōzu no Takagi-san, Polar Bear’s Café) diseña los personajes. El vocalista de Ikimono-gakari, Kiyoe Yoshioka, interpreta el tema de apertura “Dekoboko” (Rough), y Sangatsu no Phantasia interpreta el tema final del anime “Shikaku Unmei” (Square Destiny).

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la comedia romántica:

El superestudiante de 16 años Nagi Umino, estudiante de segundo año en la escuela secundaria de la Academia Megurogawa, fue cambiado al nacer. En su camino a una cena para conocer a sus padres biológicos, accidentalmente se encuentra con la descarada y franca Erika Amano, quien está decidida a convertir a Nagi en su novio falso ya que en realidad nunca quiere casarse. Pero una vez que Nagi llega a la cena, descubre que sus padres han decidido resolver el cambio de hospital convenientemente haciendo que se case con la hija que criaron sus padres biológicos… ¡que resulta ser nada menos que Erika!
Yoshikawa (Yamada-kun and the Seven Witches, Yankee-kun to Megane-chan) lanzó el manga en curso en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en enero de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix