YTLandia

Sasaki to Miyano tendrá película en 2023

Kadokawa reveló el domingo que el nuevo anime previamente anunciado para Sasaki y Miyano es una película de anime que se estrenará en Japón en 2023. La película de anime, titulada Sasaki to Miyano: Sotsugyo-hen (Capítulo de graduación) se proyectará junto con una adaptación corta de anime de El manga derivado de Hirano y Kagiura de Shō Harusono.

Shinji Ishihira regresa para dirigir la película en Studio DEEN. Otros miembros del personal que regresan incluyen a Takahiro Ueno como asistente de dirección, Yoshiko Nakamura como guionista, Maki Fujii como diseñadora de personajes y Kana Shibue como compositora.

Los miembros del elenco que regresan incluyen:

Yusuke Shirai como Shumei Sasaki
Sōma Saitō como Yoshikazu Miyano
Yoshitsugu Matsuoka como Taiga Hirano
Yuki Ono como Jiro Ogasawara
Yūma Uchida como Masato Hanzawa
Ryohei Arai como Tasuku Kuresawa
Mitsuhiro Ichiki como Gonzaburo Tashiro
Nobunaga Shimazaki como Akira Kagiura
La adaptación animada para televisión del manga Sasaki y Miyano de Shō Harusono se estrenó el 9 de enero y se emitió durante 12 episodios. Funimation transmitió el anime mientras se emitía y también transmitió un doblaje en inglés.

Un OVA para la franquicia se enviará en DVD con el noveno volumen del manga principal el 27 de julio. Harusono redactó el episodio original del anime, titulado “Koi ni Kizuku Mae no Chotto Shita Hanashi”. El episodio se considera el episodio 13 de la serie de anime de televisión.

Yen Press autorizó el manga y describe la historia:

Todo comenzó como la típica trama de amor de los chicos de la vieja escuela: el chico malo del último año se encuentra con un estudiante de primer año adorablemente incómodo, uno de ellos se enamora, y así sucesivamente. Pero aunque Miyano es un autoproclamado experto en el amor de los chicos, no se ha dado cuenta del todo… él mismo está en uno. ¡Lo que significa que depende de Sasaki asegurarse de que su historia tenga un felices para siempre…!
Harusono lanzó el manga en el sitio web de pixiv en 2016 y está en curso.
Yen Press también obtuvo la licencia de Hirano y Kagiura, y describe el spin-off:

Jugadores de baloncesto. Chicos malos que en realidad no son chicos malos. Compañeros de cuarto. Senpai-kouhai BL romance. Todo comenzó cuando Kagiura se mudó a los dormitorios de la escuela con lo que parecía ser un chico malo de último curso. Pero después de dejarlo bajo el tierno cuidado de la mamá gallina de un compañero de cuarto, Hirano, es demasiado pedir que Kagiura no se enamore… ¿verdad?
El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa en 2019 y está en curso.

Ambos manga también tienen cada uno una adaptación de novela de un volumen.

Además, una adaptación teatral del manga principal se presentará en Tokio del 23 al 31 de julio.

Salir de la versión móvil