viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru terminará en 3 capítulos

Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru

Koyuki anunció en Twitter el sábado que su adaptación de manga de la serie de novelas ligeras The Hero is Overpowered but Overly Cautious de Light Tuchihi terminará en sus próximos tres capítulos, incluido el capítulo 34 del manga que se lanzó en la edición de agosto de la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa. el viernes.

El manga se lanzó en noviembre de 2018 en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa. Kadokawa envió el quinto volumen compilado del manga el 9 de marzo. Yen Press está lanzando el manga en inglés y describe su historia:

La diosa Ristarte convoca a un héroe que sobresale en todas las áreas para que la asista. Él es todo lo que ella esperaba que fuera, excepto por una pequeña cosa: ¡este héroe ansioso no puede hacer nada a menos que esté absolutamente seguro de que nada puede salir mal!
La compañía envió el segundo volumen recopilatorio en julio de 2020.

Tsuchihi lanzó la serie de novelas en el sitio web de Kakuyomu en junio de 2016, y Kadokawa publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Toyota en febrero de 2017. El séptimo volumen se envió en diciembre de 2019. Yen Press lo publica en inglés y envió el séptimo volumen el 5 de octubre

Las novelas ligeras inspiraron un anime televisivo que se estrenó en Japón en octubre de 2019 y contó con 12 episodios. Funimation transmitió el anime en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda en japonés y con un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix