jueves, diciembre 8, 2022
Anime

Nueva imagen promocional y fecha de estreno para Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna

El personal de la película de anime Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna (Esa vez que me reencarné como Slime: Scarlet Bonds) dio a conocer la apertura de la película el 25 de noviembre y un nuevo póster visual el jueves. El póster muestra no solo al propio protagonista Rimuru, sino también a otros personajes como el ogro sobreviviente Hiiro empuñando una espada nagamaki sobre su hombro y la misteriosamente poderosa Reina Towa ofreciendo una oración.

Fuse, el autor de la serie original de novelas ligeras, redactó la nueva historia original de la película. La historia se centrará en un nuevo país llamado Razha (Nota: las romanizaciones de los nombres no son oficiales), ubicado al oeste de Tempest. Rimuru y sus compañeros se involucran en una conspiración de larga duración que gira en torno a una mujer con un poder misterioso. Rimuru y su comandante Benimaru también se encuentran con otro sobreviviente ogro llamado Hiiro (visto a continuación), que solía tener a Benimaru en alta estima.

El primer anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, en sí mismo una adaptación de la serie de novelas ligeras de Fuse y Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió el anime y FUNimation Entertainment transmitió un doblaje en inglés.

La segunda temporada de anime televisivo estrenó su primer curso (un cuarto de año) en enero de 2021. El anime televisivo del manga derivado de Shiba The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) luego se estrenó el Tokyo MX en abril de 2021. Después de que terminó The Slime Diaries, el segundo curso de la segunda temporada comenzó en julio de 2021, durante nueve meses consecutivos de anime televisivo de la franquicia el año pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix