sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para 4-Nin wa Sorezore Uso o Tsuku

4-Nin wa Sorezore Uso o Tsuku

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga 4-Nin wa Sorezore Uso o Tsuku (Cuatro personas mienten a su manera) de Madoka Kashihara reveló un nuevo video promocional teaser y visual el viernes. El avance revela los cuatro miembros principales del elenco del anime, así como su personal, y su fecha de estreno en octubre en “ANiMAZiNG!!!” bloque de programación ABC TV, TV Asahi y otras 22 estaciones.

El elenco incluye a Chiemi Tanaka como el piloto estrella de las Fuerzas Revolucionarias Galácticas Rikka (arriba a la izquierda en la imagen de arriba), Natsumi Murakami como el ninja Chiyo (arriba a la derecha), Ayane Sakura como la psíquica Sekine (abajo a la derecha) y Megumi Han como la travesti. Tsubasa (abajo a la izquierda) que se inscribe bajo la apariencia de su hermana gemela.

Makoto Hoshino (KING’S RAID: Successors of the Will, Banished From The Heroes’ Party) dirige el anime en Studio Flad, con la asistencia de producción de Studio Pierrot. Megumi Shimizu (Banished From The Heroes’ Party, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) está a cargo de los guiones de la serie. Ruriko Watanabe (Desterrada de la Fiesta de los Héroes, DamePri Anime Caravan). Tomoki Kikuya está componiendo la música.

Mihoko Ogawa y Yoshie Matsumoto son los diseñadores de utilería. Tadashi Iwasa es el director de arte de fondo. Kōtarō Itō (Utalica) es el director de 3D. Yuki Tozawa es el artista clave del color. Norimasa Teramoto es la directora de composición de fotografía. Keisuke Yanagi es el editor fuera de línea, mientras que Good Job Tokyo es el editor en línea.

La historia de comedia escolar sigue a cuatro amigas en una escuela de niñas. A primera vista, pueden parecer estudiantes ordinarios de segundo año de secundaria, pero son un piloto espacial, un ninja sin clan, una niña con poderes sobrenaturales y un niño con ropa de niña.

Kashihara lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en abril de 2020. La serie hizo una pausa en agosto de 2021. Kodansha publicó el segundo volumen recopilatorio del manga el 7 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix